Quienes Somos
Clutch y Frenos LOPEZ Macro Plaza
En 1976 se funda el primer taller de Clutch y Frenos López, por el Sr. Carlos López Pacheco, ubicado en la calle 61 #604, el servicio eficiente, responsabilidad y precios permiten el crecimiento de la empresa, aumentando paulatinamente el personal, recursos materiales y de infraestructura, ampliando la cobertura de servicios, permitiéndonos crecer en 1992 con la primera sucursal ubicada en la carretera a Umán, en 1995 se abre la segunda sucursal en la Colonia Díaz Ordaz; posteriormente otra en Cozumel y Delio Moreno, la incorporación de nuevos servicios hizo necesario una reestructuración, manejándose de manera independiente cada una de las sucursales, conservando la misma experiencia y calidad en el servicio que nos hacen líderes en el mercado, y contando con el respaldo técnico y financiero como parte del grupo CLUTCH Y FRENOS LÓPEZ.
Posteriormente la administración de CLUTCH Y FRENOS LÓPEZ ubicado en Díaz Ordaz a cargo del Sr. Andres Ruybindranath Espinosa Espinosa abrió una sucursal en la Antigua Carretera a Cholul y ahora una segunda sucursal a unos metros de la Macroplaza.
Como muestra de nuestra experiencia y calidad le menciono algunos de los trabajos más importantes realizados en los últimos dos años:
Haber diseñado y fabricado partes de alto desempeño para mejorar la estabilidad, confort y frenado de vehículos de emergencia como ambulancias y vehículos blindados tanto gubernamentales, como de empresas privadas y particulares, vehículos que por su peso y características presentaban deficiencias en su manejo, los cuales tenemos la satisfacción de haber solucionado.
Haber considerado nuestros servicios como los mejores para reparar de emergencia el Autobús Presidencial durante una visita a Mérida, Yucatán.
Fabricación de partes de alto desempeño en clutch y frenos para vehículos de competencia, ya sea todo terreno (4x4), arrancones, tunning y vehículos clásicos y de colección.
Y en cuanto a volumen de trabajo es muy importante para nosotros ser considerados los mejores para la atención de flotillas, como la SEP, SSP, Grupo de Bomberos, Secretaria de Hacienda, SCT, Ayuntamiento de Mérida, Secretaria de Planeación y Presupuesto, Fiscalía del Estado, por mencionar algunos.